¿Todos los productos son libres de Gluten?
Todos los productos que confeccionamos y vendemos son libres de gluten, aptos para el consumo de una persona celiaca o intolerante al gluten, todas nuestras materias primas son certificadas libres de gluten y en nuestra cocina no se fabrican otras tipos de alimentos por lo cual la probabilidad de contaminacion cruzada es infima.
¿Los productos son deslactosados?
Nuestros productos NO son deslactosados, contienen leche a derivados de la misma, nuestra idea es desarrollar una linea de productos sin lactosa agregada, pero cuando eso ocurra sera expresamente notificado en la descripcion del mismo.
¿Cómo se que mi compra fue confirmada?
Si la compra se realizo correctamente, te llegara un email de confirmación de pedido. Recorda chequear en spam, si no lo recibiste podes escribirnos un mail.
¿Cuál es el mínimo de compra?
No hay un mínimo de compra para hacer un pedido y retirar en el local. Solo hay un mínimo de compra en el caso que quieras envío a domicilio.
¿Cómo pagar mi pedido?
Podes abonarlo en el momento de la compra a través de Mercado Pago ya sea con el saldo que tengas disponible o agregando una tarjeta de crédito o debito; o utilizar la opción de contra entrega y abonar en el momento que se entrega la mercadería.
En el caso que marques la opción CONTRA ENTREGA y RETIRAS EN EL LOCAL podrás abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de debito o efectivo.
En el caso que marques la opción CONTRA ENTREGA y tu pedido es ENVIADO A DOMICILIO solo podrás abonar en EFECTIVO.
¿Cuánto demora el pedido?
En el caso que RETIRES EN EL LOCAL estará listo en 1 o 2 días hábiles ¡Siempre te avisaremos por mail apenas este disponible para que lo retires!
En el caso que tu pedido sea ENVIADO A DOMICILIO será entregado el SABADO siempre que hayas hecho tu compra antes del jueves. Los pedidos que se efectúen el viernes y sábado serán entregados el sábado de la proxima semana.
¿Cómo es la forma de entrega?
Una vez realizada la compra y seleccionada la entrega a domicilio (recorda ver condiciones pra entrega haciendo click aqui ) recibiras un aviso por mail indicandote dia de entrega.
Si la eleccion fue "retiro en sucursal" recibiras un mail cuando tu pedido se encuentre listo para retirar en la sucursal correspondiente.
Si hago el pedido para retirar en la sucursal ¿Es en el dia?
No, aunque lo vengas a retirar no es en el dia. Si el pedido lo realizas de lunes a viernes hasta las 12hs, estará listo en menos de 48hs. Si lo realizas entre el viernes a las 12hs hasta el sábado a las 12hs se entregara el lunes. De lo contario será entregado el dia martes. Siempre te mandaremos un mail cuando tu pedido este listo para retirar!
Quiero algo que ya no esta mas en stock ¿Qué puedo hacer?
Te brindamos la opción de "Notificarme cuando este disponible". Haciendo click en este botón, cuando repongamos el stock del producto que desees se te notificara por mail y ya podrás hacer una compra.